¿Confía en su compañía de seguros? Los asegurados de Uniteco Profesional sí

Los seguros contribuyen a la estabilidad de las economías particulares al permitir que sucesos inesperados no quebranten económicamente y en exceso la marcha de nuestra vida personal o profesional. Pero, ¿es el seguro que ha elegido el apropiado para usted? En el ámbito del seguro de la responsabilidad civil profesional, el seguro más barato es el que paga los siniestros como es debido.

Vivimos una época en la que el acceso a la información es más fácil que nunca. Las compañías ofrecen los detalles de sus productos en Internet, como si de un escaparate gigantesco se tratara en el que podemos mirar, comparar, elegir y decidir. Pero se da la paradoja de que muchas veces es complicado procesar toda esa información y hacer decisiones inteligentes con ella. Hay que pensar que un seguro es un contrato legal entre un asegurado y una aseguradora, algo que refleja derechos y deberes a los que nos comprometemos.

Se nos ofrecen comparadores de seguros en los que es muy sencillo meter ciertos datos personales y pedir a un ordenador que, en segundos, nos haga una comparación de seguros de diferentes compañías. ¿Estamos seguros que el resultado ofrecido ha barajado todas las opciones que cuentan de verdad a la hora de elegir un seguro?, ¿o solo se trata de una comparativa de precios? Estar asesorados por un mediador de seguros nos garantizará el poder contratar el seguro que necesitamos o que nos podemos permitir pero conociendo a fondo qué se firma.

En el terreno de la práctica de la medicina la profesión implica unos riesgos que -obligatoriamente- deben estar cubiertos por un seguro de responsabilidad civil profesional. En Uniteco Profesional ofrecemos los servicios de la correduría lider y con mayor praxis del mercado. No somos una simple correduría de seguros, esto es, los servicios de expertos en seguros que se han preocupado de acudir al mercado, ver las ofertas de las diferentes compañías de seguros, elegir las mejores y –algo que no puede hacer nadie más que un corredor como Uniteco- negociar con ellas mejores condiciones y coberturas.

También hay que recordar que estos seguros requieren de una alta dosis de servicios, atención y confidencialidad por lo delicado de las situaciones que se plantean. La capacidad de negociación permite además rebajar las tarifas habituales de la compañía por lo que nos ahorraremos dinero.

En el caso de Uniteco Profesional hay que añadir que, dada su experiencia de más de 40 años en el campo de los seguros de responsabilidad civil profesional sanitaria, es la referencia a la que acudir en caso de pensar en este tipo de seguros. Miles de médicos y dentistas han experimentado a lo largo de estos años casos de éxito en situaciones muy difíciles en los que prima, ante todo, exponer correctamente ante un juez que la práctica médica enjuiciada se ha hecho con todas las garantías que los buenos profesionales realizan en su día a día.

Dejenos su comentario.