Ha dado comienzo la VI Edición del Máster en Peritaje Médico y Valoración del Daño Corporal de la Fundación Uniteco Profesional

En está edición, sin duda, se evidencia el interés de nuestros médicos por seguir formándose para mantener un servicio acorde a las necesidades actuales.

El Máster en Peritaje Médico y Valoración del Daño Corporal, en su VI Edición, ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de hoy en día, implementando un formato flexible acorde a lo que se vive en la actualidad, donde se conjuga la actividad mixta presencial, streaming en directo y semi-presencial.

Debido a la estrategia de individualización docente, se ha limitado el número de plazas a un máximo de 25 alumnos, teniendo como objetivo, para la próxima edición, crear un grupo adicional para dar cabida a la creciente demanda de formación pericial.

El peritaje médico ha dejado de ser una herramienta dependiente para convertirse en un elemento estratégico dentro de los procedimientos judiciales. Ante este reto, los profesionales deben contar, más que nunca, con una formación solvente y especializada que exige una preparación rigurosa y una profunda reflexión.

El Máster en Peritaje Médico de la Universidad de Alcalá y la Fundación Uniteco Profesional, proporciona el tipo de aprendizaje idóneo para lograr esa capacitación profesional. Para ello cuenta con:

  • Un equipo de profesores universitarios y profesionales en ejercicio de alto nivel.
  • Un método de trabajo basado en la interactividad, la participación, la elaboración de proyectos reales de peritaje por grupos y la celebración de sesiones especiales con profesionales invitados del sector.
  • Instalaciones y materiales con  abundantes recursos (seminarios, biblioteca…) para la investigación y la profundización en los temas del programa.
  • Un Consejo Asesor formado por reconocidos profesionales que ofrecen sugerencias para la adecuación del programa y de sus actividades a las exigencias y tendencias del mercado.