La cobertura de perito y mediación médica

Un condicionado de seguro es un mundo de interpretaciones, donde no se puede experimentar. El conocimiento pleno del mismo, permite que el médico asegurado con Uniteco, sepa exactamente en cada momento qué incluye su seguro y por lo tanto poder actuar con la tranquilidad que requiere la actividad como profesional de la salud.

Como consecuencia de la evolución del ámbito sanitario, así como de la mejora económica que últimamente parece estar produciéndose en nuestro país, parece ser que muchas empresas se han animado a emprender nuevos proyectos y embarcarse en diversas aventuras.

Esto extrapolado al mundo de los seguros y centrándonos en el complicado mercado de la responsabilidad civil profesional, ha hecho surgir diferentes ofertas con coberturas supuestamente nuevas e innovadoras, como por ejemplo la actividad como perito o como docente.

Estas actividades que ahora están apareciendo como novedosas, desde Uniteco Profesional están cubiertas y expresamente indicadas como tal en los condicionados desde el año 1999. Pese a que se venden como grandes novedades Uniteco Profesional cubre dichos riesgos desde hace más de 15 años.

Esto redunda en nuestra afirmación de que en el ámbito asegurador, como en todos los ámbitos económicos y empresariales, hay que confiar y dejarse asesorar por un mediador especializado e independiente, como Uniteco Profesional, que lleva desarrollando esta actividad desde hace más de 45 años con unos niveles de calidad inigualables.

Como bien dice el refranero español: ‘la experiencia es un grado’. Esta afirmación que cuenta con toda la razón, ¿quiénes son los que cuentan las historias más interesantes?, ¿quiénes son los que más saben de la vida? o ¿quiénes suelen desarrollar su trabajo de la mejor manera? La respuesta a estas preguntas es siempre la misma, la gente más experimentada, aquella que tiene más experiencias que contar, o más experiencia en su ámbito laboral.

Esto es lo que ocurre en un sector tan especializado como el asegurador sanitario. Una compañía experimentada como Uniteco Profesional transmite la tranquilidad y la seguridad que a todos nos da un servicio experimentado y cimentado a lo largo de los años. Todos los conocimientos adquiridos a lo largo de las décadas son los que permiten que se añadan cada año nuevas coberturas, además de siempre contar con las ‘novedades’ que ofrecen otras compañías con anterioridad.

En la actualidad, está en boca de todos, la actuación profesional cualificada como mediador, y en nuestro caso como mediador médico, dicha cobertura ya ha sido incluida en su seguro Premium, para que la primera hornada de profesionales que pueden actuar como mediadores, tengan su preceptiva cobertura.

Dejenos su comentario.