Llegan las reclamaciones automatizadas contra médicos

El éxito de las reclamaciones masivas contra aerolíneas o productos bancarios ha provocado la aparición de despachos de abogados que han automatizado la reclamación de responsabilidades en el ámbito médico.

Una de estas webs ha asegurado que este año se realizarán más de 20.000 reclamaciones solo a odontólogos en 2017. A tenor de las cifras que se manejan es previsible el aumento por esta vía de las reclamaciones contra médicos.

El problema para los médicos en este caso es que ya han llegado las reclamaciones automatizadas, al estilo de las que se venían haciendo contra aerolíneas, para reclamar a los bancos por productos con información engañosa, cláusulas suelo o por la salida a Bolsa de Bankia.

Uniteco ofrece un servicio de consentimiento informado digital

Desde Uniteco queremos hacerles llegar que, con la colaboración de nuestro despacho jurídico de referencia (DS Legal Group), estamos preparados para cualquier imprevisto o tipo de demanda que se interponga contra los médicos a los que damos servicio. Son 50 años dentro de la responsabilidad civil profesional que nos avalan para defenderles ante cualquier tipo de reclamación que se interponga.

Sabemos que, debido a la aparición de herramientas online y nuevos despachos de abogados especializados en interponer demandas a los profesionales de la salud, las reclamaciones van a ir a más. Es inevitable, pero para eso tienen un seguro de RC de experiencia y éxito contrastados desde hace casi 50 años.

Conozca los consejos para evitar reclamaciones

No dude en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier incidencia en su consulta.

1 Comentarios

  1. Cada vez es más habitual en las consultas ver a pacientes que te buscan las cosquillas, ademas de esos abogados-buitre a las puertas de las urgencias animando a demandar, a través de ellos, claro.

    Contesta

Dejenos su comentario.