Ante nuevas situaciones, mejores seguros

La vida no espera, sucede, sin más, y quien no esté preparado se acaba quedando atrás. Esta es una de las máximas en la evolución de la ciencia. El afán investigador hace avanzar y quien no lo sigue se queda atrás. En el mundo del seguro sucede algo muy parecido: no requiere de ciencia, pero sí necesita adaptarse a los tiempos para ser capaces de adaptarse y proteger ante nuevas amenazas.

Está claro que un seguro como el de responsabilidad civil profesional sanitaria es necesario para protegernos ante las amenazas que surgen en torno al ejercicio de los profesionales de la Medicina y la Odontología.

Estas amenazas son cambiantes y requieren de una constante actualización. En el caso de los seguros requieren del estudio de la siniestralidad, de las tendencias en las reclamaciones y denuncias por parte de los pacientes para que siempre esté protegido al máximo ante cualquier amenaza.

Por eso, no solo es importante que su seguro le cubra ante las reclamaciones más habituales. Debe estar adaptado a lo que puede llegar.

Cada año, el seguro de responsabilidad civil profesional mediado por Uniteco Profesional ofrece nuevas coberturas que se adaptan a las necesidades de sus clientes.

La casuística por la que un profesional puede recibir una reclamación es muy extensa, lo cual, además, se complica con todas las especialidades y subespecialidades médicas y las diferentes prácticas odontológicas.

Desde hace más de 40 años llevamos haciendo esta práctica que tantos beneficios ha dado a médicos y clientes protegiéndoles en su práctica profesional.

Dejenos su comentario.