Uniteco Profesional: nuevo baremo, nuevo capital y misma protección integral

Mucho se está hablando del nuevo baremo de valoración de daños causados en accidentes de tráfico y de cómo va a repercutir en el sector sanitario, al ser el instrumento de referencia a la hora de cuantificar las reclamaciones de los pacientes.

Para tranquilidad de nuestros clientes, en Uniteco Profesional hemos creado una nueva opción para ampliar el agregado anual de nuestra póliza de responsabilidad civil profesionalhasta 4.800.000 euros,siendo la primera, que oferta un capital asegurado adaptado alas nuevascircunstancias.

Como ya hemos anticipado en anteriores artículos, el próximo 1 de enero de 2016 entra en vigor el nuevo baremo de valoración de daños causados en accidentes de tráfico. Su importancia en el área médica se basa en la utilización de este instrumento a la hora de valorar económicamente las reclamaciones contra los profesionales sanitarios.

De momento, solo podemos hablar en términos teóricos, pero con los datos de los que disponemos, podemosafirmar que los incrementos en las valoraciones y las indemnizaciones derivadas de estas son muy elevados.

Ante esta perspectiva, no muy favorecedora para nuestro sector, desde Uniteco Profesional hemos procedido a mejorar nuestra póliza integral Premium de responsabilidad civil profesional ofreciendo las mismas coberturas de siempre, pero con la opción de aumentar el capital máximo por siniestro a 2.400.000 euros de cara a futuras reclamaciones.

En las últimas entregas de Lex Sanitariahemos visto cómo pueden afectar los incrementos en las valoraciones del daño en función de las especialidades para poder ofrecer a nuestros clientes la información más personalizada posible.

Hay que recordar que el seguro de responsabilidad civil profesional, lo que pretende es la tranquilidad de los asegurados además sabiendo que este capital asegurado es íntegramente para ellos, siendo otra característica diferenciadora de Uniteco Profesional.

En Uniteco Profesional seguimos trabajando día a díacon el objetivo primordial de ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones para que su actividad diaria siga protegida de una manera sólida y para que sigan teniendo la confianza de estar defendidos por los mejores profesionales.

Si desea que alguno de nuestros responsables de atención personalizada le asesore de sus necesidades particulares, puede solicitar una visita pinchando aquí.

Dejenos su comentario.