Nunca antes fue tan necesaria una póliza de responsabilidad civil profesional como lo está siendo en la actualidad

Todos sabemos cómo está panorama actual en la Sanidad. No paran de hacer recortes, de reducir los ingresos pero a la vez las reclamaciones a médicos se multiplican y solo una gestión muy eficaz y profesional está consiguiendo que los buenos seguros de responsabilidad civil profesional mantengan sus altas coberturas, servicios y precios.

A todo lo anterior hay que sumar que la crisis ha provocado nuevas fórmulas de reclamar a los médicos así como nuevas necesidades para los profesionales de la medicina que supongan cubrir todos los aspectos necesarios, realizar su actividad con todas las protecciones posibles.

Por ello en Uniteco Profesional se han incorporado más de 25 nuevas coberturas y servicios a su póliza Premium en su modalidad Integral, modalidad que no distingue el ámbito de trabajo (público o privado), ubicación (hospital, centro de salud), ni las actividades complementarias (profesor, docente, perito, investigador) y un largo etcétera.

Esta modalidad entiende realizar una profesión, como se entiende en la mente de un profesional de la medicina, sin ponerle muchas cláusulas legales.

Además un buen seguro de responsabilidad civil profesional tiene que adaptarse a las cantidades de las reclamaciones que se piden hoy día, pues cuando salga la condena probablemente se ajuste a las indemnizaciones del mañana.

Si no se dispone de un seguro de responsabilidad civil profesional solvente a una alta indemnización puede añadirse una condena de inhabilitación, por lo que el médico puede encontrarse de la noche a la mañana sin patrimonio y sin profesión que ejercer.

En unos momentos en donde se duda de todo estar con Uniteco Profesional es apostar sobre seguro.

Dejenos su comentario.