¿Qué necesidad tengo de un asesor de seguros?

El trabajo del corredor de seguros consiste en ayudar a los clientes a elegir el seguro que mejor se adapte a sus condiciones profesionales y personales, y en caso de siniestro asesorarle en todo su proceso. Este profesional ayuda a elegir entre tantos productos que existen hoy día en el mercado. En Uniteco Profesional, tras casi 45 años trabajando con médicos y dentistas, vemos que esta labor debe ir más allá.

A diferencia de otros corredores nuestro trabajo consiste en asesorar a nuestros clientes sobre cuáles son los mejores seguros que debe disponer para una óptima protección. Por eso no nos limitamos a comparar seguros y aconsejar cuál de ellos es el mejor. Asesorar implica estudiar las condiciones de cada cliente y plantear una solución global en la que se priorizan los seguros que, dependiendo de la situación familiar y profesional, cada cliente debe tener en cada momento de su vida.

La necesidad de aseguramiento evoluciona con el tiempo. No se debe proteger las mismas cosas a un joven profesional que está comenzando su vida laboral, que a un trabajador ya asentado y con familia, o con una persona que se aproxima a su jubilación y que va teniendo menos cargas familiares.

Cada caso es único y merece un estudio detallado del patrimonio que se debe proteger ya sea de lo conseguido en el desempeño profesional como en el patrimonio que tanto ha costado conseguir.

Por eso nos hemos especializado en soluciones que amparen estos aspectos de la vida de médicos y dentistas: vida, baja laboral, responsabilidad civil profesional, salud, accidentes, hogar… Estos seguros ayudan a sobrellevar los imprevistos que pueden sucedernos.

De esta manera lo óptimo es revisar con un asesor sus seguros para adaptar de manera continua estos a las necesidades reales de cada año. Esto debería requerir el tiempo necesario para poder estudiar las variables necesarias para adaptar los riesgos a la persona en cuestión, aunque lamentablemente por norma general no se le dedica el tiempo suficiente.

En Uniteco Profesional siempre estamos dispuestos a atenderle para resolver sus dudas y adaptar sus seguros a su vida personal y profesional.

Dejenos su comentario.