He recibido una reclamación y no encuentro el consentimiento informado, ¿puedo tener problemas?

No tengo el seguro con Uniteco Profesional. y este año he recibido una reclamación de un tratamiento quirúrgico que realicé en 2010, di parte a mi compañía actual y seguí todo el procedimiento que me indicaron. A la hora de recopilar la documentación no encontré el consentimiento informado y sé que lo hice por que lo hago siempre, lo traspapelaría, o se lo llevaría el paciente…mi actual compañía rechazó el siniestro.

Pregunta: ¿Tienen algún seguro que cubra el siniestro en caso de pérdida o extravío del consentimiento informado?

Respuesta: Sí lo tiene, nuestro producto Premium. Debido a nuestra experiencia, de más de 40 años, sabemos por que se nos ha dado en muchos siniestros, que es habitual que con la actividad frenética del día a día y la falta de tiempo los consentimientos informados se pierden, extravían, se llevan las dos copias el paciente y un largo etcétera.

En Uniteco Profesional, con el producto Premium, queremos un seguro de calidad que cubra la inmensa mayoría de las situaciones a las que se expone diariamente un profesional de la medicina, aunque sean raros o excepcionales, puesto que la lotería siempre toca y si toca el siniestro a un asegurado mediado por nosotros tenemos que tener las mejores coberturas y servicios para él.

1 Comentarios

  1. Los CI hay que guardarlos casi más que las historias clínicas, porque con la que está cayendo te sale un juicio hasta por una auscultación

    Contesta

Dejenos su comentario.