El RAP, Responsable de Atención Personalizada

La figura del RAP es muy importante dentro de Uniteco Profesional. Por ello queremos explicaros más detalladamente qué ofrecen estos profesionales. RAP son las siglas de Responsable de Atención Personalizada, y como su propio nombre indica, el objetivo del grupo humano que lo forma, es ofrecer el servicio más profesional, con las características de cercanía y personalización, a nuestros clientes.

Por ello, Uniteco Profesional creó esta figura del RAP hace más de 20 años, para seguir brindando a los asegurados la mejor de las atenciones.

En este sentido, cada cliente de Uniteco, tiene asignado un RAP, que es la primera persona de enlace entre Uniteco Profesional y el asegurado. De hecho, es muy posible que quien esté leyendo este post y sea nuestro cliente desde hace años, tenga en mente a su propio responsable de atención personalizada, que de manera asidua contacta con él.

Entre las labores del RAP podemos encontrar la de mantener actualizados los datos de nuestros asegurados, ya que año a año van realizando esta labor para mantener al día la misma, y que siempre esté informado de las novedades o comunicaciones de la compañía , resolver las dudas que le puedan surgir al cliente acerca de su póliza o cualquier otra incidencia que le surja sobre su seguro o, en su caso, derivar al asegurado al departamento concreto para que la atención sea, si cabe, más personalizada, así como conocer su grado de satisfacción con nuestros servicios.

Saber la opinión de nuestros asegurados nos es de gran valor para poder mejorar día a día y la valoración de nuestros clientes sea inmejorable. Estos son algunos ejemplos de las valoraciones recibidas. Si quieren conocer más valoraciones pueden pinchar aquí.

“Magníficos profesionales, con atención personalizada, para lo que necesite”, N.T.d.l.T., Málaga

“Decididamente atentos con implicación excepcional”, R.C.P., Madrid

“Ojalá todos los equipos contaran con gente como ustedes. Además de profesionales y atentos nos hacen sentir seguros”, F.M.A., Madrid

“Excepcionales, muy diligentes y efectivos. Con los abogados he tenido una buenísima relación, con los que estoy y estaré eternamente agradecido”, A.A.P.S., Valencia

“Que Uniteco Profesional mantenga este inmejorable nivel de asistencia que nos brinda a sus asegurados”, A.E.B., Toledo

“Un equipo de profesionales expertos que cumplen extraordinariamente con los compromisos ofertados en sus pólizas”, A.A.B., Toledo

Nuestra meta es diferenciarnos del trato frio y distante de las compañías de seguros. Esta es una de las principales diferencias entre una compañía de seguros al uso y  Uniteco Profesional. Nos esforzamos por trabajar en un trato cercano y profesional para cada ámbito, de modo que, ante cualquier incidencia, reclamación o nuevo siniestro, nuestros clientes puedan estar seguros de tratar con profesionales implicados en su problema.

Y con este fin surgió la figura del RAP, para que ante cualquier eventualidad, nuestros asegurados puedan confiar en la persona que está al otro lado del teléfono. Saber que alguien en quien pueden confiar les va a resolver aquello que les surja.

Por todo lo dicho hasta ahora, si desea que alguno de nuestros responsables de atención personalizada le asesore de sus necesidades particulares, puede solicitar una visita pinchando aquí.

 

 

Dejenos su comentario.