Consultas, sentencias y reclamaciones, los contenidos más valorados de Lex Sanitaria

Los lectores de Lex Sanitaria han hablado y han opinado sobre sus contenidos. Los contenidos relacionados con las consultas, las sentencias y las reclamaciones judiciales es lo más valorado por nuestros lectores. Además la valoración global de sus artículos es notablemente alta.

Notable alto es la nota más común dada a los contenidos ofrecidos por los lectores de este blog que empezó su andadura apenas hace tres meses.

Lex Sanitaria nació con el propósito de ayudar a los profesionales sanitarios a mejorar el trato con sus pacientes y a prevenir posibles reclamaciones en el ejercicio de su profesión. La mayor parte de los encuestados –un 84%- coincide en señalar que los contenidos de este blog les han hecho mejorar la relación con sus pacientes en este aspecto.

Preguntados por la periodicidad de los envíos, los suscriptores de Lex Sanitaria han manifestado preferir en un 55% que los envíos se mantengan semanales.

En cuanto a la tipología de los contenidos los lectores de Lex Sanitaria mantienen su preferencia por las consultas legales y la información sobre sentencias y reclamaciones.

Para ilustrar estas preferencias los artículos más vistos hasta el momento en Lex Sanitaria han sido:

Aumento de las reclamaciones superiores al 1.000.000€

Cuando la fama de un médico se destruye: juicios mediáticos

En enero de 2013 entra en vigor la nueva normativa sobre receta médica: ¿qué debes saber?

El pluriempleo en la sanidad

Cómo evitar una reclamación

Dejenos su comentario.