¿Está actualizado su seguro?

Contratar un seguro es siempre una decisión que no debe tomarse a la ligera. Cuando elegimos un proveedor siempre tendemos a mirar en el mercado los servicios que se nos ofrecen y el precio al que los contratamos.

En el caso de los seguros todas las coberturas son importantes ya que si están en el contrato se debe a la importancia que tienen. Aquí entra en juego el papel de un corredor de seguros. Además de ofrecerle las mejores ofertas que hay en el mercado, podrá ofrecerle un asesoramiento continuo en todo lo referente a este mundo del que solo nos acordamos cuando llegan los problemas.

Contar con un corredor de seguros solvente es una garantía de tranquilidad ya que será él quien vigile que sus seguros se adecuan a su situación patrimonial y personal en cada momento de su vida. No se trata solo de contratarlo y renovarlo, cada año hay que revisarlo y actualizarlo.

En Uniteco Profesional nos encargamos de tramitar y defender sus siniestros frente a las compañías aseguradoras con quienes ha contratado sus servicios. Este punto es más importante de lo que inicialmente se puede apreciar, ya que es un tercero quien media entre el cliente y la compañía por lo que es su obligación demandar a quien ha prometido el servicio que lo dé íntegramente.

De esta manera se evita que la compañía aseguradora o mutua se convierta en juez y parte, en beneficio siempre del asegurado.

Dejenos su comentario.