Uniteco Profesional estrena nueva web

Uniteco Profesional ha inaugurado su nueva página web. Una plataforma orientada a la información de seguros online para ofrecer la mejor gama de productos dirigidos a profesionales sanitarios, dando la posibilidad de calcular el precio de cualquier seguro, de los comercializados por Uniteco, que necesiten.

La nueva web supone también una imagen renovada de la compañía,  adaptándonos a las nuevas exigencias que nuestro trepidante ritmo de vida nos demanda: una web atractiva, accesible desde cualquier terminal, intuitiva y útil para los visitantes.

Además de ofrecer la posibilidad de contratar nuestro seguro de responsabilidad civil profesional sanitaria, tanto para médicos como para clínicas, se ofrece una amplia gama de seguros pensados para los profesionales sanitarios: seguro de vida, seguro multirriesgo de clínicas, seguro de salud, seguro de baja laboral, seguro de accidentes, seguros especiales para el colectivo MIR, seguro del hogar, seguro de responsabilidad civil para terapias naturales y un seguro de responsabilidad civil para Erasmus.

Desde Uniteco Profesional somos conscientes de la revolución que han supuesto las nuevas tecnologías en la sociedad y en particular en el sector del consumo. El sector del seguro ha seguido un ritmo diferente al de otros sectores pero también ha notado en los últimos años la impronta de internet.  En este sentido, la ICEA (que como primera Asociación de Entidades de Seguros constituida en España tiene encomendada la función de Servicio de Estudios del Sector Asegurador Español) en uno de sus estudios, concluye que el 85% de las pólizas suscritas por internet corresponden a la rama de autos, el 9,2 % a las pólizas de salud y un 3% a seguros de vida. Es por ello, que desde Uniteco Profesional queremos ofrecer a nuestros clientes las facilidades de esta nueva realidad y este nuevo canal, siempre sin perder nuestra premisa: ofrecer a nuestros asegurados un servicio personalizado.

Para nosotros, nuestra premisa es poder ofrecer el mejor producto adaptado a nuestros clientes. Por ello, contamos con la más amplia gama de seguros dirigidos a los médicos, y con más de 150 seguros de responsabilidad civil profesional de diferentes sectores. De esta manera, Uniteco Profesional apuesta por la calidad, la innovación y el crecimiento para ser la correduría de referencia de los seguros de responsabilidad civil profesional.

Dejenos su comentario.