Ventajas de contar con Uniteco Profesional como su corredor de seguros

Frente a la contratación de los seguros de manera individual existe otra opción más favorecedora para los clientes. Los corredores de seguros permiten al cliente de un seguro tener las mejores ofertas a los precios más competitivos. Uniteco Profesional, como correduría especializada en seguros para médicos y dentistas, es la respuesta a la hora de tener buenos productos, estar tranquilo cuando se padece un siniestro y, además, por tener un asesor que vela en primer lugar por los intereses de sus clientes.

Los corredores de seguros permiten al cliente de un seguro tener las mejores ofertas a los precios más competitivos. En el caso de Uniteco Profesional, al ser una correduría especializada en seguros para médicos y dentistas, es la respuesta a la hora de tener buenos productos, estar tranquilo cuando se padece un siniestro y, además, por tener un asesor que vela en primer lugar por los intereses de sus clientes.

Se puede pensar que un intermediario encarece el producto, pero la realidad es que, por norma general, el corredor compra con la ventaja de representar a muchos clientes, por lo que cuando se trata de negociar con las compañías de seguros se consigue un ahorro significativo, además de ahorrarle también quebraderos de cabeza simplificando los procesos.

De todas maneras hay que recordar que un seguro no se debe contratar por su precio sino porque se quiere cubrir de la mejor manera un riesgo que, en caso de suceder, puede desestabilizar la economía familiar o afectar a su carrera profesional.

La selección de un buen seguro adaptado a sus necesidades no es una táctica comercial de los corredores, es para lo que están hechos los corredores.

En los productos de responsabilidad civil profesional esto nos obliga a ser más escrupulosos todavía ya que un siniestro en este campo suele tener consecuencias desastrosas en el peor de los casos y el seguro no responde como debería. En estos casos la solución más inteligente es trabajar con los mejores: cuanto más cubierto se esté en responsabilidad civil profesional, los médicos serán capaces de no sufrir en su carrera o en su profesión las consecuencias de una sentencia condenatoria.

El seguro Premium en su modalidad integral de Uniteco Profesional es el seguro más completo de Responsabilidad Civil Profesional para un médico o un dentista.

A este respecto conviene recordar que no es suficiente con realizar una praxis médica impoluta, pues muchas veces las condenas llegan por defectos en la forma, como no haber aportado un consentimiento informado completo o, simplemente, haberlo perdido.

Porque somos humanos, no podemos asegurar que todos nuestros actos médicos vayan a ser perfectos en todos sus aspectos. Un despiste o el fallo de alguno de nuestros colaboradores pueden dar al traste con la vocación que tanto nos ha costado desarrollar.

No deje su carrera en manos de una oferta y déjese aconsejar por nuestra experiencia. El mejor seguro de responsabilidad civil profesional es el que le protege en cualquier circunstancia que ponga en peligro a su profesión. En Uniteco Profesional tiene la tranquilidad de estar en manos de quienes llevan 45 años con un producto de solvencia contrastada, que además es modelo de nuestra competencia.

Dejenos su comentario.