Ventajas de los seguros especializados en el mundo sanitario

Los seguros son habitualmente un capítulo al que no dedicamos excesiva atención, pagamos un precio que no se salga de lo que nos parece razonable y cruzamos los dedos para no tener que usarlos. En Uniteco Profesional no nos cansamos de repetir las ventajas de que tanto médicos como dentistas cuenten con buenos seguros que les protejan ante las diferentes contingencias que pueden ocurrirles en la vida.

Está claro que es una ventaja poder contar con seguros que protejan nuestra profesión y nuestro patrimonio, pero, ¿existen ventajas solo por la profesión que desarrollamos?

Los seguros mediados por Uniteco Profesional están exclusivamente enfocados a satisfacer las necesidades específicas que se pueden plantear a médicos y dentistas. El más claro es el seguro de responsabilidad civil profesional, del que damos buena cuenta todas las semanas en Lex Sanitaria. Pero existen otros seguros que presentan ventajas específicas para estos profesionales.

Los seguros de vida, baja laboral y accidentes también tienen sus características y ventajas especiales que no podría obtener si no se dedicara profesionalmente al ejercicio de la medicina.

Es el caso de la cobertura, dentro del seguro de vida, de la incapacidad profesional. Esta cobertura permite a médicos y dentistas cobrar el seguro de vida en el caso de que se vea impedido a realizar su actividad profesional habitual. De esta manera, una lesión en la mano que impida –por ejemplo- a un cirujano seguir operando de por vida le permitiría beneficiarse de este seguro.

Desde Uniteco Profesional venimos a recomendarles que revisen sus seguros a través de un especialista en seguros para médicos, por que obtendrá unas condiciones especiales tanto en coberturas, servicios como en prima

Existen muchos seguros, pero solo unos pocos que se ajustan mejor que los demás a su situación personal y profesional.

Dejenos su comentario.