El mejor seguro de RC

El mejor seguro de RC para médicos

3 minutos

Un seguro de RC hay que contratarlo para cubrir unos riesgos determinados a los que estamos expuestos. Debe detenerse el tiempo suficiente para analizar qué se quiere cubrir. Una vez hecho el análisis pertinente, buscar cuál es el que mejor se adapta a nuestras necesidades.

CTA seguro Responsabilidad Civil Profesional

El mejor seguro de RC es el que paga los siniestros

La experiencia de Uniteco Profesional en los más de 50 años ha constatado que, en lo que se refiere a la profesión, lo mejor es estar cubierto al 100% por muy improbable que sea el peligro. Esa misma experiencia nos ha hecho ver que excelente médicos, intachables en su progresión profesional, han recibido esas reclamaciones que tan lejanas -por lo raro- se veían. Habitualmente, por lo que exponemos en Lex Sanitaria, esas reclamaciones son de lo más variopintas y a efectos de garantías pueden entrar muchísimas en juego

El seguro de Responsabilidad Civil, mediado por Uniteco Profesional, ha ido añadiendo coberturas basándose en la experiencia de las reclamaciones. Las mejoras en nuestra protección han ido llegando a nuestros clientes con el fin de que el médico no tenga que quebrarse la cabeza con qué contratar. De esta manera, este seguro se adapta a la realidad para proteger mejor a los médicos de todas las especialidades.

Otro síntoma de la actualización del seguro es que tiene que adaptarse a las cantidades de las reclamaciones que se piden actualmente. Con el paso de los años las indemnizaciones suben, por lo que el seguro debe de adaptarse de manera continua y actualizarse en toda su extensión.

Un buen de seguro de Responsabilidad Civil Profesional busca como fin último salvaguardar el patrimonio del facultativo. Porque un error puede cometerlo cualquiera y trabajar toda la vida para que un desliz nos apee del tren profesional es, cuando menos, frustrante.
Confíe en nosotros, confíe en el el especialista, no le defraudaremos.

​ ​

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.

​ ​